tendencias
Los Jabones Íntimos Femeninos representan tendencia |
Gynoderm es un jabón de uso íntimo que asegura el cuidado diario que toda mujer se merece. Durante el verano es indispensable para brindar protección
y frescura a las zonas femeninas más delicadas, por esto es infaltable en el bolso de vacaciones.
Cuando salimos de vacaciones debemos extremar los cuidados para la higiene personal. La arena de la playa, las piletas cloradas y cualquier tipo de exposición de una vida al aire libre y en contacto con la naturaleza, requiere de mayor prevención y aseo íntimo femenino.
Gynoderm es un suave jabón íntimo femenino con Ácido Lactico, formulado especialmente para la higiene intima Femenina. Un producto desarrollado para proteger de irritaciones y molestias. Su uso diario mantiene el pH óptimo que genera una protección contra posibles infecciones, además de su acción refrescante y desodorante.
Todas las mujeres tienen un pH ácido que los jabones comunes no respetan. El ácido láctico de Gynoderm es un ingrediente natural que mantiene el pH balanceado. Creando así, una barrera protectora contra irritaciones, molestias y previniendo infecciones.
Piensan que es un producto que se volverá indispensable en la ducha diaria y la higiene personal de las mujeres.
De uso externo, Gynoderm es de venta libre. Se presenta en envases de 180 ml.
Precio Sugerido de Venta al Público $ 111
Puede adquirirse en las Farmacias de todo el país. Para cualquier consulta 4783-5160
Laboratorios IMVI es una empresa de capitales netamente nacionales que nace en el año 1973, dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de especialidades veterinarias. En el año 1997 inaugura su Planta de Producción para la División Humana en el Parque Industrial de Gualeguaychú, Entre Ríos. En 1996 comienza a exportar sus productos hacia el Mercosur. Hoy, y desde hace ya más de 40 años, continúa trabajando en la fabricación y comercialización de medicamentos para uso Humano y Veterinario, líderes en sus mercados, en Argentina como en el exterior. Consultar siempre con su médico.