martes, 3 de enero de 2017

¡Este verano Marcela Kloosterboer y el #PanteneSquad llegaron para salvarte!


tendencias

#PanteneSquad la experiencia Pantene Edición de Verano y dijeron ¡SI! al sol y a la playa. Vos también podés ser una #PanteneLover y disfrutar lo mejor del verano sin preocuparte por tu pelo.

Marcela Kloosterboer, su embajadora, disfrutó de una increíble tarde de verano junto al #PanteneSquad. Porque las chicas que marcan tendencia en Argentina también están descubriendo lo mejor de Pantene: la China Suarez, Lucía Celasco, Luisina Ojeda, Lola Morán y Connie Isla junto al estilista Juama Cativa se divirtieron y compartieron su MUST de belleza: la Edición de Verano de Pantene.

Buscá el #PanteneSquad en las redes sociales y enterate de las todas las novedades que Pantene tiene para contarte: Marcela Kloosterboer (@m.klooster), la China Suárez (@sangrejaponesa), Lucía Celasco (@lucia_celasco), Luisina Ojeda (@ojedaluisina), Lola Morán (@lolitamoran), Connie Isla (@coisla) y Juanma Cativa (@juanmacativa).

Y este verano inspirate para hacer los peinados más cancheros con los tutoriales dictados por Juanma Cativa en www.pantene.com.ar. ¡Súmate al movimiento #PanteneSquad y elegí el que más te guste! SUMMER HOUSE DE PANTENE EN MAR DEL PLATA Y si estás en Mar del Plata, no podes dejar de visitar la Summer House de Pantene en el parador Abracadabra Beach (Ruta 11, Km 3.5). Un espacio único donde podrás lavarte el pelo y aplicarte todos los productos de la Edición de Verano de Pantene. Además, estilistas del equipo de Juanma Cativa te van a hacer los peinados más cancheros del verano. Así vas a disfrutar de la playa, ¡y también de tu pelo! Vos con Tu #PeloPantene también podés convertirte en una #PanteneLover