lunes, 2 de enero de 2017

Una app propone ganar dinero extra con la bici


medios

Ahora en Bici
AppEnvio, la primera aplicación de mensajería instantánea del país, acaba de abrir su sistema a todos aquellos que tengan una bicicleta y quieran hacer unos pesos extras realizando envíos. Sin horarios fijos y con la posibilidad de elegir los viajes más cercanos.

AppEnvio es el único servicio de moto on demand para hacer envíos en minutos, y con un costo accesible, que ahora amplía la posibilidad de realizarlo también en bicicleta. A la solución de entregas más rápidas para los emprendimientos de e-commerce, individuos, empresas, comercios y todo aquel que precise hacer un envío de manera instantánea, esta nueva posibilidad de realizar entregas en bicicletas suma una excelente oportunidad que satisface varias demandas. Las entregas usando este medio, además de ser ecológicas, son una buena opción para comercios de barrio que precisen hacer delivery, así como para cualquier otro trámite que se encuentre en un radio relativamente cercano.

Además, es una buena oportunidad para los jóvenes que quieren aprovechar el verano para juntar dinero extra y hacer un trabajo sin horarios fijos, sin jefes y eligiendo qué pedido tomar. Sólo es necesario contar con una bicicleta y anotarse como chofer en la plataforma www.appenvio.com

Entre las múltiples ventajas de este sistema, AppEnvio evita demoras, malentendidos o riesgos de desencontrarse con el pedido, garantizando que la moto o bicicleta más cercana llegarán inmediatamente, previo envío a quien pidió el servicio de los datos completos del mensajero, así como la posibilidad de seguir en vivo el trayecto del envío hasta llegar a destino. Y todo en un solo click desde la aplicación o desde la versión de escritorio. De esta manera, desde la comodidad del hogar, los usuarios pueden realizar trámites, recibir productos y realizar envíos cualquiera sea el día y la hora, ya que la aplicación funciona los 7 días de la semana durante las 24 horas, otro de los beneficios de esta app frente a los métodos tradicionales.

La aplicación es fácil de usar, ya que con solo crear un usuario se puede acceder a sus beneficios y solicitar el servicio, que permite acceder en vivo a todos los móviles disponibles y con tarifas claras, lo que significa que uno conoce de antemano cuánto abonará.

Además, la aplicación cuenta con: Mapa interactivo: el usuario puede seguir el recorrido de la encomienda desde que la entregó hasta que llega a destino. Descuentos: con solo recomendar AppEnvio a los amigos se obtienen importantes descuentos. Y los nuevos usuarios que quieran probar la aplicación acceden a un 20% de descuento. Costo base de $20 y $7 por kilómetro. Disponibilidad en Iphone, Android y en versión de escritorio.