miércoles, 6 de junio de 2018

Llega un reality argentino sobre belleza y estética


medios

Los protagonistas en uno de los programas
Los Dres. Leonardo Imbriano (MN 190601) y Daniel Félix (MN 85381) protagonizan el nuevo reality sobre belleza y estética de la TV argentina. A lo largo de distintos capítulos, los profesionales ayudan a las participantes a superar sus complejos a través de tratamientos e intervenciones quirúrgicas. Se transmite por Cablevisión, Telecentro y en You Tube, en el Canal Dr. Beauty.

Dr. Beauty es un nuevo programa de TV en formato de reality. Su contenido trata de contar historias de personas que recurren a la cirugía para sentir un cambio positivo en sus vidas. Los protagonistas, el Dr. Félix y el Dr. Imbriano son los cirujanos plásticos que llevan adelante un exitoso centro de cirugía estética, donde solucionan todas las disconformidades físicas de sus pacientes, quienes dan a conocer sus historias de vida. Los participantes se someten a distintos tipos de tratamientos e intervenciones quirúrgicas para lograr el cuerpo soñado y superar sus complejos. Luego de pasar por el programa, muchas aseguraron que “les cambió la vida”.

“Dr. Beauty está inspirado en un programa norteamericano donde dos cirujanos abordan casos críticos de pacientes con problemas estéticos que afectan su salud emocional y física. Nuestro objetivo es poder ayudar a las pacientes argentinas a cambiar su vida de una forma positiva, mejorando su autopercepción”, afirma el Dr. Imbriano.

El Dr. Leonardo Imbriano es egresado de la Universidad del Salvador (USAL). Su formación en Ginecología, Cirugía General, Cirugía Plástica y Médico Estético, le ha permitido ser referente en intervenciones de Estética Genital Femenina, Medicina y Cirugía Plástica. Trabaja constantemente por un cambio de paradigma con respecto al abordaje de la estética, la autoimagen y salud sexual de sus pacientes. Actualmente investiga la utilización de Stem Cells mesenquimales (Células Madre), con aplicaciones en diferentes tratamientos para la regeneración natural de tejidos y antiaging.

Se transmite por Cablevisión, canal Magazine en CABA, canal 20 miércoles 7.30 am y lunes 1:00 am; en zona norte en los canales 7 o 607 lunes 00:00, domingo 0:30 y viernes 0:30. En Telecentro CABA Canal 22, a la misma hora. En You Tube, en el Canal Dr. Beauty: https://www.youtube.com/channel/UCm83yeTiSRoA1zJQF_4nV8A You Tube: Dr. Beauty Instagram: Drbeautyok / DrImbriano