viernes, 22 de junio de 2018

Tombolini recibió a Marangoni en su casa y decidieron caminar juntos la Ciudad


política

El economista y principal referente del nuevo partido Avancemos Por el Progreso Social (APPS) fue visitado por el ex presidente del Banco Provincia. El acercamiento del dirigente del peronismo porteño se suma a otros que, desde el justicialismo local, vienen ocurriendo en las últimas semanas.

Matías Tombolini recibió este miércoles a Gustavo Marangoni en su casa, donde compartieron un asado, conversaron sobre política y decidieron llevar adelante actividades en conjunto.

Tombolini, quien actualmente preside el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA), acaba de fundar el partido Avancemos Por el Progreso Social (APPS) y se perfila como una alternativa opositora en el distrito porteño, luego de haber participado en las elecciones del año pasado como candidato a diputado nacional por el frente 1 País.

Marangoni llegó acompañado por Adriel “Colo” Larrarte, referente peronista de la Comuna 9, que acaba de sumarse a APPS. También fueron de la partida Rodrigo Herrera Bravo y Juan Saintotte, dirigentes del partido conducido por Tombolini.

Durante el almuerzo, el anfitrión y Marangoni analizaron la situación política y económica actual y llegaron a varias coincidencias. También acordaron caminar los barrios juntos y dar algunas charlas en diferentes centros sociales.

En las últimas semanas se registraron otros acercamientos entre dirigentes del justicialismo porteño y Tombolini. Uno de ellos fue el encuentro que, a principios de junio, el economista mantuvo en un bar notable con jóvenes integrantes del Nuevo Espacio de Participación (NEP), que conduce Juan Manuel Olmos, tras ser invitado por la presidenta del Bloque Peronista de la Legislatura, María Rosa Muiños.