miércoles, 13 de junio de 2018

LG celebra el Día del Padre con productos exclusivos para ellos


tendencias

El Smart TV LG OLED 4K de 55’’ y 65’’ de alta definición de imagen junto con el Soundbar SJ5 y el LG Q6 son algunos de los destacados para sorprender a los padres en su día.

LG Electronics, innovador tecnológico, recomienda una serie de productos para el Día del Padre, que se celebra el domingo 17 de junio. La propuesta abarca tecnología de última generación, como Smart TVs OLED, una barra de sonido (Soundbar) y un smartphone de alta resistencia como el Q6 con garantía extendida en su pantalla.

En cuanto a la propuesta de Smart TVs, la compañía surcoreana recomienda el LG OLED TV 4K B7P. Este dispositivo, tanto en sus dos versiones de 55 y 65’’, utiliza un panel de última tecnología WRGB de Pixeles de Cuatro Colores. Con 33 millones de sub-pixeles y una relación de contraste infinito, los televidentes sentirán que están mirando objetos reales. A partir de matices más ricos, más brillantes y más naturales, los píxeles de iluminación autónomos garantizan también negros más profundos. Su veloz índice de respuesta ayuda a que la TV resuelva el movimiento en forma impecable sin destellos ni efectos borrosos. La delgada pantalla del TV LG OLED 4K es cinematográfica y tiene estilo. A esto se suma el sistema de sonido multicanal SURROUND que crea un ambiente sofisticado que eleva la sensación envolvente que experimenta el televidente. Además, este dispositivo cuenta con una plataforma webOS, transformando el uso del televisor para hacerlo más intuitivo, rápido y divertido. Este Smart TV es ideal para disfrutar el evento deportivo más esperado del año con una calidad de imagen sin precedentes. El LG OLED 4K de 55’’ cuesta $49.999.

A este dispositivo se le suma la barra de sonido, fácilmente adaptable con el Smart TV. En este caso, el sistema de audio sugerido es el Soundbar LG SJ5. Gracias a su Subwoofer inalámbrico se podrá disfrutar del mejor sonido en el hogar, sin tener que conectar cables. También cuenta con el Control automático de sonido, tecnología exclusiva que adapta automáticamente el sonido para realzar el contenido que se esté viendo en la TV. Además, con su función de Audio adaptativo se disfruta de los detalles y la fidelidad de cada contenido dado que analiza los niveles de frecuencia y provee una mezcla de sonido justa. Esta barra tiene un costo de $10.999.

El LG Q6, de diseño moderno y minimalista, presenta una pantalla FullVision Ultra HD de 5’5 pulgadas. Este dispositivo, con formato de 18:9, se destaca no sólo por su calidad de imagen, ya que proporciona colores más nítidos y vivos. Sino que también presenta mejoras en su cámara, incorporando una cámara frontal con un ángulo de 100 grados; lo que hace que la captura de la imagen sea mayor y se retrate una mayor cantidad de personas en una misma foto. Si bien el LG Q6 es resistente a golpes -dado que su marco está fabricado con aluminio ultra resistente-, la compañía se encuentra ofreciendo una extensión de la garantía de pantalla por roturas, por el plazo de un año para el LG Q6 desde el momento de compra. Este dispositivo tiene un precio de $9.999.