lunes, 18 de junio de 2018

Soy Luna en el Luna y con famosos


espectáculos

El pasado viernes 15 de junio se estrenó en el estadio Luna Park de Buenos Aires el nuevo show Soy Luna en Vivo, que emocionó y sorprendió a los presentes y realizará 14 funciones en el Luna Park, finalizando el 24 de junio.

A esta primera función se acercaron: Rocío Guirao Díaz, Mariana Fabbiani, Viviana Canosa, Fernanda Callejón y Nicole Neumann quienes entre otros invitados, disfrutaron junto a sus hijos, familiares y amigos del nuevo espectáculo lleno de canciones y el carisma del elenco de la serie de Disney Channel.

Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. El programa estrenó en Disney Channel de Latinoamérica en marzo de 2016, está disponible en Netflix para toda la región, y en Unimás para el mercado hispano de Estados Unidos. Con un elenco de Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y México, se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas.

La nueva temporada, que estrenó en Disney Channel el 16 de abril de este año, acompaña el inicio de Soy Luna en Vivo, el tour que lleva al elenco por Latinoamérica y Estados Unidos, con un gran despliegue musical, las canciones de la serie y una puesta en escena impactante.