miércoles, 6 de junio de 2018

LOS GUARROS vuelven a presentar su nuevo CD


espectáculos

Los Guarros continúan presentando 7, su nuevo disco. Luego de hacerlo en Lucille en abril pasado donde estrenaron oficialmente el video clip del tema "Y La Nave Va", se disponen ahora a hacerlo en The Roxy. La cita es el próximo jueves 28 de junio a las 21:00 en The Roxy/La Viola Bar, Av Niceto Vega 5542, Palermo. Entradas Anticipadas a $ 300, en puerta a $ 350-, en venta a través de AllAccess.

La banda liderada por Javier Calamaro en voz y el Gitano Herrera en guitarra mostrará su nuevo trabajo en vivo y estrenará el nuevo corte y video clip. El séptimo disco de Los Guarros lanzado por PELO Music está integrado por 3 temas nuevos y 10 clásicos de su etapa anterior reversionados por momentos al punto de lo irreconocible.

Pasaron 20 años. Dos décadas de desencuentros y de ver a todos sus integrantes en otros proyectos. Y el reencuentro los trajo muy mejorados, viscerales y potentes. Uno de los grupos claves del rock argentino de la década de los ‘90s, con 6 discos editados y escenarios compartidos con gigantes como The Cult, Joe Cocker, Prince y Guns N’ Roses, se reencuentra para demostrar que la magia sigue intacta y continúa componiendo música nueva.

La banda está integrada por Javier Calamaro en voz, Gitano Herrera en guitarra, Daniel Castro en bajo, el Zurdo Alaguibe y Marcelo Mira, los dos en batería. El primer single es el viejo clásico “Vamos a la ruta”, video grabado durante diferentes presentaciones del grupo en vivo durante 2017, da cuenta de la química innegable entre Javier Calamaro y Gitano Herrera. Toda una impronta del Rock Nacional, la propuesta de siempre pero que suena diferente, con más experiencia, siempre enérgica y actual y que los muestra en su mejor momento.

La cita entonces es el próximo jueves 28 de junio a las 21:00 en The Roxy/La Viola Bar, Av Niceto Vega 5542, Palermo. Entradas en venta en www.allaccess.com.ar Màs info en: https://www.facebook.com/losguarrosoficial/?fref=ts