viernes, 8 de junio de 2018

Messi y Ronaldo por Bossi antes de Rusia 2018


espectáculos

Próximo a regresar a un teatro de la avenida Corrientes con un nuevo espectáculo teatral musical en el mes de Agosto, Martín Bossi presenta esta noche el segundo video de la miniserie “La copa no se mancha” en la previa del mundial de fútbol Rusia 2018 en su canal de YouTube y redes sociales.

El lunes pasado presentó el primero de esta serie de 4 capítulos en los que imita y representa a las máximas estrellas del fútbol y el mundial Rusia 2018.

En este segundo capítulo, luego de que Maradona robara la copa del mundo en la Federación Rusa, Messi y Ronaldo se agarran a las trompadas por un viejo conflicto. Maradona alienta al jugador argentino mientras….

Martín Bossi desde el año pasado viene cosechando éxitos en Argentina y el mundo con sus videos en las redes sociales en los que representa a políticos, deportistas y artistas argentinos e internacionales.

Su regreso a la avenida Corrientes tendrá mucho humor y será un homenaje a los artistas y a los grandes músicos del rock nacional e internacional.

MIRÁ EL VIDEO AQUÍ: https://youtu.be/6rx_IhR0E-Y