sábado, 2 de junio de 2018

Twitter transmite en vivo la Pink Carpet y Backstage de los MTV MIAW 2018


medios

La sexta edición anual de los Premios MTV MIAW 2018 desde la Ciudad de México, se vivirá de una forma completamente diferente. Y es que, por primera vez, se transmitirá EN VIVO a través de Twitter la “Pink Carpet” que será el paso obligado de todos los verdaderos íconos de la cultura pop como los conductores de los premios @LaDivaza y @MonLaferte. También participarán @LiamPayne, @JBALVIN, @ElJuanpaZurita, @villalobossebas, @soymarioruiz, entre otros.

La gente podrá experimentar lo mejor de los Premios MTV MIAW Awards. La “Pink Carpet” el sábado 2 de junio a través Twitter en la cuenta @MTVLA y el domingo 3 de junio el show completo por el canal MTV a las 8 pm (MX/CO) y 10pm (ARG/CHI). Al finalizar la ceremonia, todos los espectadores seguirán los Tweets más polémicos y los más celebrados directamente desde su pantalla en MTV y MTV Play y por supuesto, en @MTVLA.

Durante la transmisión, los presentadores tendrán cobertura del backstage, donde seguirán a artistas como Lele Pons (@lelepons), Hannah Stocking (@HannahStocking) o Montana Tucker (@montanatucker) -entre otros- desde su llegada a la “Pink Carpet” la cual se transmitirá en vivo por Twitter así como todo lo que suceda desde el Backstage.

Lo que debes saber

Qué cuentas seguir: MTVLA – @MTVLA #PremiosMTVMIAW – @mtvmiaw Twitter Latin America – @TwitterLatAm La Divaza – @LaDivaza Mon Laferte – @MonLaferte Sebastián Yatra – @SebastianYatra Natti Natasha – @NattiNatasha Becky G – @iambeckyg Juanpa Zurita – @ElJuanpaZurita

Horarios: Junio 2 – Cobertura “Pink Carpet” y el “Backstage” EN VIVO por Twitter conducido por Paisa Vlogs (@PaisaVlogs) y Miranda Ibáñez (@mirandaibanez) a partir de las 6:30 pm (MX/CO), 8:30 pm (ARG/CHI). Junio 3 – Ceremonia Premios MTV MIAW por MTV Latinoamérica a las 8 pm (MX/CO), 10pm (ARG/CHI).