lunes, 18 de junio de 2018

Epson presenta una nueva manera de ver fútbol


tendencias

La nueva ciudad de Escobar, Puertos, ofrecerá la posibilidad de ver los partidos en el Centro de Informes con un Proyector EPSON. El acceso es abierto al público, para compartir el sentimiento en comunidad.

El Centro de Informes de Puertos, contará con un espacio adaptado para ver los partidos en pantalla gigante gracias al proyector Epson Pro L 1505U, un equipo láser que te permitirá disfrutar cada partido como si estuvieras en el estadio.

Esta iniciativa busca acercar a los propietarios y no propietarios a alentar a los jugadores. Se proyectarán todos los partidos y se prepararán actividades especiales para los partidos de Argentina.

Quienes se acerquen recibirán gorros y banderas para alentar y también podrán disfrutar de juegos y sorteos en familia y con amigos.

Datos del proyector: Epson Pro L1505U diseñado para el segmento de Arriendo y Montaje. Perfecto para auditorios, hoteles, salas de juntas, museos, entre otras aplicaciones. Proyector Láser con 12.000 Lúmenes en color y 12.000 Lúmenes en blanco. - Resolución WUXGA con tecnología 4K Enhancement. - 10 Lentes motorizados disponibles. - Flexibilidad de proyección 360° en horizontal y vertical. - Ajuste de Luminosidad. - Autocalibración de Imagen. - Alta conectividad.