miércoles, 20 de junio de 2018

Lanzamiento de la nueva solución para el cuidado de la ropa


empresas

El 18 y 19 de junio Oxiteno participará en "Cleaning Products Latam 2018", que se llevará a cabo en el Panamericano Hotel, en Buenos Aires, Argentina. En esta ocasión, la compañía presentará OXIZYMES, una nueva solución para detergentes líquidos para lavarropas, desarrollada en asociación con Novozymes

OXIZYMES ofrece una combinación única de surfactantes y enzimas, una sinergia que le da un alto desempeño de limpieza, estabilidad enzimática y resultados superiores en la eliminación de manchas. La tecnología desarrollada está patentada por Oxiteno. En la relación de atributos competitivos, se destacan dos elementos: la eficiencia de la solución (combina cinco enzimas, lo que asegura una mayor eficacia en la eliminación de diferentes tipos de manchas) y la reducción de los costos en la cadena productiva, ya que permite utilizar menos ingredientes activos en la formulación.

"Garantizar la estabilidad y el alto desempeño son factores que involucran complejidad, conocimiento técnico y gran inversión en pruebas de laboratorio. Juntos, Oxiteno y Novozymes desarrollaron la solución ideal para resultados superiores en la eliminación de manchas y la estabilidad enzimática", destaca Celina Issa, Global Field Marketing HPC de Oxiteno.

Al considerar la sustentabilidad como un pilar, Oxiteno y Novozymes desarrollaron la tecnología OXIZYMES a partir de materias primas 100 % renovables, por lo que es segura para el medioambiente y para los consumidores finales. Las formulaciones con OXIZYMES en su composición serán menos abrasivas para las fibras de los tejidos y más suaves para las manos de quien lo manipula.

Desde hace más de 40 años, Oxiteno trabaja con clientes y socios en la creación de soluciones prácticas y personalizadas. Basado en estudios extensivos, OXIZYMES se alinea con esta premisa para satisfacer las necesidades y tendencias de mercado de manera innovadora y sustentable.