jueves, 5 de julio de 2018

“Masha y el Oso” se presenta en Argentina


espectáculos

Para no perdérsela
Estrena el 7 de julio en el TEATRO EL NACIONAL SANCOR SEGUROS (Av. Corrientes 960, C.A.B.A.) ​desde las 16:00.​ Entradas en venta por PlateaNet.com y en la boletería del teatro

El show infantil más exitoso del 2017 llega nuevamente a la Argentina con su aventura: "Rescate en el circo!", en una versión renovada. El estreno más esperado por los chicos para bailar y cantar junto a Masha y el Oso el sábado 7 y domingo 8 de julio, víspera de feriado. Y luego la obra rusa hará temporada del 14 al 29 de julio, todos los días a las 16.30.

El gran espectáculo infantil es uno de los más esperados para las vacaciones de invierno 2018.

Los niños podrán disfrutar de ver en vivo a sus personajes favoritos de Masha y el Oso, la serie fenómeno de YouTube. En esta nueva aventura estarán los personajes junto a sus amigos del bosque y también se conocerá a un nuevo integrante, Igor, un supuestocazador de estrellasque deseoso de encontrar al nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso. Luego de lágrimas y abrazos, Oso parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de la ayuda de todos para salvar al Oso de los verdaderos planes de Igor. La producción es llevada a escena por el principal productor de shows para niños de Latinoamérica: Exim Entertainment y Eureka Sira.

Sumate a la conversación en Twitter bajo el hashtag #MashaYElOsoARG2018

"Masha y el Oso: Rescate en el Circo!" está de gira por Latinoamérica y la próxima parada en esta emocionante aventura será Buenos Aires. El show infantil más existoso del 2017, regresa al teatro El Nacional Sancor Seguros con divertidas canciones, magníficos decorados y una historia que encantará a todos sus fans.

El show, de gran éxito mundial, viene de una extensa gira por todo el país, y también de agotar localidades en dos funciones en el Centro de Convenciones Conmebol en Paraguay.

INFORMACIÓN TÉCNICA Producción General: Jonathan Hofman (EximEnt USA) Dirección Artística General: Paula Venditti Dirección y Puesta en Escena: Javier Pironi (EximEnt Argentina) Dueños de la propiedad: Animaccord Producción Ejecutiva: Juan Manuel Almada y Javier Fernández