lunes, 30 de julio de 2018

Morón: inauguraron obras en el Lawn Tennis de Villa Sarmiento


sociedad

En el Lawn Tennis de Villa Sarmiento y junto a los vecinos, el Intendente Ramiro Tagliaferro inauguró nuevas instalaciones. Se trata de vestuarios de primera categoría y una mejorada cancha de básquet para que la institución siga creciendo.

Las obras fueron realizadas con los aportes económicos otorgados por el Gobierno de Morón a través del Fondo de Fortalecimiento Institucional. Esto responde a la decisión política de apoyar constantemente a las instituciones barriales desde el inicio de la actual gestión. Acompañado por las familias del barrio, el Intendente comentó: “Por esto impulsamos el Fondo de Fortalecimiento Institucional. Vemos cómo creció el Lawn Tennis junto a muchos otros clubes, que son siempre el corazón de los barrios. Estos cambios los van a disfrutar los más chicos”.

Las obras eran necesarias para el club. El equipo de básquet de la institución de Villa Sarmiento había ascendido a la segunda categoría a nivel nacional, pero los jóvenes no podían competir por la falta de estructura. Esto fue superado con los aportes del Fondo de Fortalecimiento. Las tareas de remodelación llevaron siete meses.

Respecto a la cancha de básquet, ahora cuenta con luces LED, un renovado piso deportivo y una fachada nueva, entre numerosas mejoras. Durante la inauguración, el presidente del Lawn Tennis, Nicolás Martani, expresó: “Hoy los chicos tienen un club con historia, un presente concreto y, gracias a la ayuda del Municipio, la chance de seguir su sueño todavía más allá”.