domingo, 22 de julio de 2018

Compañía especializada en desarrollo de software cuenta sus planes de expansión


empresas

Con más de 16 años de trayectoria en el mercado global, la compañía especializada en desarrollo de software personalizado se presenta en la búsqueda de nuevos talentos con el objetivo de continuar expandiéndose y afirmando su liderazgo a nivel nacional e internacional. GlobalLogic desarrolla productos digitales para empresas líderes de diferentes tipos de industrias, asesorando y ofreciendo soluciones acorde a sus necesidades

El foco principal es generar nuevas oportunidades de negocios, combinando experiencia de diseño, desarrollo de software disruptivo y metodologías ágiles para brindar a sus clientes el mejor software en el menor tiempo. Dentro de su scope de trabajo se encuentran los rubros de salud, aerocomercial, banca, telecomunicaciones, industria automotriz, entre otras.

Instalados en Argentina desde el año 2012, la compañía continúa expandiéndose con el objetivo de reafirmar su posicionamiento como empresa líder en el rubro y empleadora de nuevos talentos, tanto para desarrollos en el país como en el exterior. Específicamente en el 2018, la compañía planea una expansión de sus recursos laborales en un 40%.

Con más de 500 empleados en Argentina, distribuidos entre sus oficinas en Mendoza, La Plata Buenos Aires y remotos, cuenta con 11.000 profesionales a nivel global. Con sede en Silicon Valley, California, la compañía opera actualmente a través de 13 países en los 4 continentes, entre ellos: Alemania, Argentina, Canadá, Chile, Croacia, Eslovaquia, India, Israel, Polonia, Reino Unido, y Suecia. En este contexto, la empresa continúa enriqueciendo los atributos que, según un reciente estudio realizado, los jóvenes profesionales tienen en cuenta a la hora de evaluar sus búsquedas laborales: desarrollo de carrera, oportunidad de aprendizaje y un ambiente innovador, son los principales atractivos para un reclutamiento efectivo.

“Además de contar con un diferencial clave en la calidad de producto, para nosotros es fundamental seguir sumando talentos que nos permitan enriquecer nuestros servicios a nivel nacional e internacional. Las oportunidades que ofrecemos son especialmente atractivas al ser una empresa global, ya que quienes trabajen en GlobalLogic tendrán la posibilidad de interactuar con empleados de distintas