jueves, 5 de julio de 2018

Premiaron al canal Quiero música en mi idioma


medios

Este lunes 2 de Julio se llevó a cabo la 24va entrega de los PREMIOS FUNDTV por el canal Volver y QUIERO fue reconocido en dos categorías: Musicales y Espectáculos // ´Escuela de Música´ - Promoción Humana y Social // ´Yo Soy Quiero

Los programas

Yo Soy Quiero Jóvenes destacados en disciplinas como matemática, heptatlon, natación adaptada, ajedrez, artes plásticas y otras nos cuentan cómo desarrollan su actividad y cómo se relacionan con la música.

Escuela De Música

Una clase maestra desde el aula magna con información sobre la carrera de los artistas entrevistados con material de archivo y anécdotas destacadas presentados de forma amena. Participan alumnos de la carrera de Licenciatura en Gestión De Medios como parte de la entrevista y generando los videos de presentación.

Los programas galardonados



QUIERO MUSICA EN MI IDIOMA Canal 70 de Cablevisión / Canal 501 de Cablevisión Digital / 80 Telered / 510 Telered Digital / 269 DirecTv Web:www.qmusica.tv Facebook: Quieromusicatv- Sitio Oficial Twitter:@quieromusicatv Instragram: @quieromusicatv