miércoles, 4 de julio de 2018

Una previa a pura presentación en Catamarca


deportes

El próximo viernes, a las 11:00 y con presencia de pilotos y autoridades, el denominado “Rally del Poncho” tendrá su conferencia de prensa previa en Del Parque S.A., Concesionario Oficial Toyota en Catamarca.

Catamarca y el Rally Argentino DIRECTV se preparan para otra edición de un clásico: el denominado “Rally del Poncho”, que se disputará el próximo fin de semana en los espectaculares caminos de la provincia que alberga los mil tonos del color verde, en el noroeste de nuestro país. Y antes de que comience la acción plena, la cita (que significará la quinta fecha del calendario 2018) tendrá conferencia de prensa previa en Del Parque S.A., Concesionario Oficial Toyota en Catamarca (Avenida Belgrano esquina Av. Alem).

La misma está programada para el próximo viernes 6 de julio a las 11:00 y contará con la presencia de Maximiliano Brumec (Secretario de Deportes de Catamarca), de Luis Minelli (Presidente de la Asociación Civil Rally Argentino -ACRA-) y de diferentes pilotos de cada una de las divisionales de la categoría

En la conferencia se brindarán detalles sobre la competencia, que pasado el mediodía de ese viernes tendrá acción con el shakedown. También los fanáticos podrán apreciar bien de cerca el Toyota Etios Junior que maneja la campeona Cutro e intercambiar opiniones con los protagonistas. ¡Están todos invitados!