empresas
Mastercard anunció una alianza de varios años con
Riot Games para convertirse en el primer patrocinador mundial de League of Legends, el más
grande esport del mundo. Este acuerdo global, el primero de su tipo, representa el apoyo de
Mastercard a la comunidad de esports, y diversifica aún más la cartera de deportes y
entretenimiento de clase mundial de la compañía de tecnología.
“Esports es un fenómeno que continúa creciendo en popularidad, con fanáticos que pueden
competir entre sí en cualquier evento deportivo importante con su entusiasmo y energía,” dijo
Raja Rajamannar, director de marketing y comunicaciones, Mastercard. “Nuestra plataforma
Priceless se basa en conectarse con las personas a través de sus pasiones. Estamos
entusiasmados sobre las experiencias y los beneficios que podemos aportar al esport más
relevante del mundo, tanto dentro del juego como a los millones de fanáticos de League of
Legends que miran y asisten a los torneos cada año".
“Estamos emocionados de unirnos a Mastercard en esta alianza innovadora que brindará valor
significativo y de largo plazo a nuestros fanáticos,” dijo Naz Aletaha, jefe de alianzas de deportes
en Riot Games. “Mastercard se encuentra entre las primeras marcas de clase mundial en dar un
gran paso hacia los deportes electrónicos a nivel global, y nos enorgullece que respalden los
eventos de esports de League of Legends junto con sus otros patrocinios deportivos y de
entretenimiento de primer nivel".
Como socio global exclusivo de servicios de pagos para eventos globales de esports de League of
Legends, Mastercard se centrará en tres torneos anuales mundiales: el Mid-Season Invitational,
el Evento All-Star y el mayor de todos los eventos de esports, el World Championship.
Mastercard realizará experiencias priceless y ofertas inolvidables, con activaciones durante el
evento, en priceless.com y a través de varias otras promociones para acercar a los fanáticos a su
pasión y todo lo que aman sobre los eventos de League of Legends.
La primera activación en un evento en vivo será en el World Championship de League of
Legends, este otoño en Corea del Sur, y las primeras experiencias disponibles en Priceless.com
incluirán:
● Vista del ensayo de la ceremonia de apertura y visita guiada detrás de escenas.
● Oportunidad de ver un partido con un jugador profesional de League of Legends en asientos
VIP
● Probar las PCs para juegos con las que competirán los profesionales durante la final del
World Championship.
“Hace tiempo que estamos impresionados con Mastercard y sus alianzas centradas en los
fanáticos", dijo Jarred Kennedy, co-director de eSports en Riot Games. “Nuestra comunidad ha
convertido a League of Legends en el más grande eSport del mundo, y estamos entusiasmados
de trabajar con Mastercard para brindarles experiencias nuevas e innovadoras por muchos años
más.”
Adicionalmente, Mastercard trabajará con sus socios bancarios para ofrecer productos de marca
única de League of Legends en mercados selectos, a partir de 2019.
Durante más de dos décadas, Mastercard ha sido patrocinador de deportes y entretenimiento.
League of Legends es el último deporte que se une a la impresionante lista de socios principales
de Mastercard, que incluye Major League Baseball, PGA TOUR®, The Open, The Australian Open,
Roland-Garros, Rugby World Cup y UEFA Champions League, entre otros.