sábado, 1 de septiembre de 2018

SEP7IMO DIA – No Descansaré Reestrena en Buenos Aires


espectáculos

El gran homenaje vuelve a las calles porteñas
El show del CIRQUE DU SOLEIL inspirado en Soda Stereo volvió al Luna Park para cerrar su gira en el estadio que lo vio nacer.

SEP7IMO DÍA, No Descansaré, el espectáculo del Cirque du Soleil coproducido con Pop Art Music, regresó a Buenos Aires para cerrar su gira. El show contó con la presencia de Charly Alberti, Zeta Bosio y los familiares de Gustavo Cerati, que acompañaron su vuelta al Luna Park.

SEP7IMO DÍA – No Descansaré comenzó el 9 de marzo 2017, con un record histórico de 73 Luna Park, recorrió 10 países y 16 ciudades de América, realizó más de 250 funciones y fue visto por más de un millón y medio de espectadores.

El “Big Bang” que movilizó Buenos Aires y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles, Asunción del Paraguay y regresó para cerrar su gira en Argentina con shows en Córdoba, Mar del Plata y Rosario, tendrá su final el 23 de septiembre en Buenos Aires, en el estadio que lo vio nacer.

Los tickets pueden adquirirse en www.areaticket.com.ar y en la boletería exclusiva ubicada en el Estadio Luna Park, en Corrientes y Madero. Los clientes BBVA FRANCES podrán comprar entradas en 3 cuotas sin interés.

El espectáculo

Codirigido por Michel Laprise -escritor y director- y Chantal Tremblay -directora de creación-, SEP7IMO DIA – No Descansaré es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo conjunto entre los miembros de la banda y el equipo creativo de Cirque du Soleil.

Este show rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

En un impresionante despliegue, SEP7IMO DÍA – No descansaré transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda. Un elenco de 36 artistas de 14 nacionalidades, que cautivan y guían al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y legado musical.