sábado, 29 de septiembre de 2018

Movistar FRI Music celebra a Sumo


tendencias

LALO para celebrar a SUMO
El festival se realizará, el sábado 27 de octubre en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, desde las 16:00.  Este año el MFM contará con un side show de La Portuaria que tocará en La Trastienda, el 17 de octubre a las 20:00. El plato fuerte de la velada de ayer fue la entrevista íntima que Lalo Mir, referente del rock nacional, le realizó a Germán Daffunchio y Timmy Mackern donde se contaron increíbles anécdotas inéditas.

Movistar realizó el lanzamiento de prensa del próximo Movistar FRI Music de la mano de Lalo Mir que ofició de presentador.

En el evento el conductor develó el line up del Movistar FRI Music, que se realizará, el sábado 27 de octubre en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, desde las 16:00 mencionando a las bandas que formarán parte del festival: Las Pelotas, Massacre, El Kuelgue y las mejores bandas emergentes del momento: Callate Mark, Francisca y los Exploradores, Rocco Posca y Rey Hindú. Todos ellos interpretarán temas de Sumo y otros propios y recibirán invitados especiales sorpresa en el escenario. Para conseguir tickets para esta fecha ingresar en Club Movistar. Además, señaló que este año el festival contará con un side show, que estará a cargo de La Portuaria. El mismo se realizará en La Trastienda, el día miércoles 17 de octubre y los tickets se pueden conseguir a partir de hoy en Club Movistar.

Luego de relatar un par de anécdotas que vivió con la banda, Lalo presentó a Germán Daffunchio (guitarrista icónico de Sumo y hoy frontman de Las Pelotas) y Timmy Mackern (manager de Sumo, amigo personal de Luca Prodan y personal manager de Las Pelotas) y dio lugar a una entrevista íntima donde se contaron increíbles historias inéditas que captaron la atención de todos los presentes. Concluido el ida y vuelta entre los tres iconos de la música, el conductor de la velada, presentó la película Luca, un proyecto que llevaron adelante Marcelo Schapces, Aníbal Esmori y Rodrigo Espina, y vista por más de 100 mil espectadores, para luego dar paso al tráiler de la misma.

Para finalizar el evento, Lalo presentó No tan distintos, el disco homenaje a Sumo, que el sello Geiser acaba de producir junto a Sebastián Schachtel, con material de las bandas emergentes: Diosque, Tomas Justo, Callate Mark, Francisca y Los Exploradores, Rey Hindú, Violeta Castillo, Viva Elástico, Ibiza Pareo, UN, Simón Mackern y Lautaro Bartoli y Vanthra, para luego dar lugar a la presentación en vivo de Francisca y Los Exploradores que desplegaron todo su glamour en el escenario.

Los clientes podrán conseguir los tickets para ambos eventos en Club Movistar ingresando en club.movistar.com.ar. Y para quienes no puedan asistir, podrán disfrutarlos en vivo vía streaming desde la fanpage de Movistar (facebook.com/movistarargentina) desde toda Latinoamérica.