viernes, 14 de diciembre de 2018

Canal (á) presenta estrenos


medios

La señal presentará en su Ciclo de Cine el estreno del film “El gran concierto” de Radu Mihaileanu. Además, Jessica Schultz recibirá a la actriz Raquel Ameri para hacer un repaso de su trayectoria y actualidad en Somos Teatro. Juan Chiesa analizará los estrenos de cine y Diego Mizrahi recibirá a una nueva banda emergente en su programa Mete Púa.

Llegan nuevos capítulos a Canal (á): el próximo sábado a las 22:00 la señal estrenará El gran concierto (2009), la película dirigida por Radu Mihaileanu.

En una entrevista mano a mano en el ciclo Somos Teatro, Jessica Schultz recibirá a la actriz Raquel Ameri para hacer un repaso de su trayectoria. Además, Juan Chiesa presentará una nueva edición de El espectador del cine que viene con todos los estrenos de cine, y Diego Mizrahi recibirá a una nueva banda emergente en su programa Mete Púa.

ESTRENOS

Ciclo Cine Canal (á) - El gran concierto (2009) Estreno: sábado 15 de diciembre a las 22:00. Con dirección de Radu Mihaileanu y las actuaciones de Aleksei Guskov, Mélanie Laurent, Dimitri Nazarov y Valery Barinov.

En tiempos de Brézhnev, Andreï Filipov, el mejor director de orquesta de la Unión Soviética, estaba al frente de la célebre orquesta del Bolchoï. Pero fue destituido al negarse a despedir a los músicos judíos, entre los que estaba Sacha, su mejor amigo. Treinta años después, sigue trabajando en el Bolchoï, pero como hombre de la limpieza. Un día en que se queda trabajando hasta muy tarde, descubre un fax dirigido al director del Bolchoï, en el que el Teatro del Châtelet invita a la orquesta a dar un concierto en Paris.

Somos teatro, con la conducción de Jessica Schultz Estreno: lunes 17 de diciembre a las 15:00. Repetición: A las 19:00 y 23:00

La señal presenta un nuevo capítulo del ciclo de monólogos y entrevistas. En esta oportunidad entrevistará a la actriz Raquel Ameri.

Somos teatro un espacio para difundir la labor y darle visibilidad a muchos actores de teatro, haciéndole llegar a los televidentes el proceso de creación de cada uno de sus personajes, conociendo su mundo y su arte, la manera en la que se preparan para un estreno, como es el trabajo con los directores y demás compañeros siempre vinculado al texto, a la obra, a su autor.

El espectador del cine que viene, con la conducción de Juan Chiesa Estreno: jueves 20 de diciembre a las 14.30 Repetición: A las 18.30 y a las 22.30.

El ciclo analizará y contextualizará los estrenos cinematográficos de la semana, descubriendo las historias detrás de las historias.

Mete púa, con la conducción de Diego Mizrahi. Estreno: jueves 20 de diciembre a las 15.30. Repetición: A las 19.30 hs y a las 23.30.

Un ciclo destinado a darle espacio a distintas bandas emergentes. Metepúa! rescata a estas "nuevas" bandas brindándoles así un espacio donde mostrar su música, contar los fundamentos de su arte y presentarse al público de Canal (á).