miércoles, 19 de diciembre de 2018

Vuelve el vuelo interprovincial Tucumán - Bariloche de LATAM


empresas

Luego del éxito de la temporada invernal, entre diciembre y marzo, LATAM Airlines Argentina vuelve a operar la ruta interprovincial Tucumán - Bariloche.

A partir de hoy, LATAM Airlines Argentina ofrece la ruta estacional entre las ciudades de San Miguel de Tucumán y San Carlos de Bariloche. El vuelo estará disponible entre el 18 de diciembre y el 2 de marzo, con dos frecuencias semanales (martes y sábados), operado con un Airbus 320 con capacidad para 174 personas.

Los martes el vuelo partirá desde San Miguel de Tucumán a las 14:25 arribando a la ciudad de San Carlos de Bariloche a las 17:17 mientras que desde San Carlos de Bariloche lo hará a las 09:30 arribando a San Miguel de Tucumán a las 12:05.

Los sábados el vuelo partirá desde San Miguel de Tucumán a las 16:55h arribando a la ciudad de San Carlos de Bariloche a las 19:37, mientras que desde San Carlos de Bariloche lo hará a las 11:45 arribando a San Miguel de Tucumán a las 14:20.

Esta ruta se suma al incremento de conectividad que la Compañía viene desarrollando en Argentina, ofreciendo más y mejores vías de conexión dentro del país y con el mundo. Además, la reincorporación de este vuelo permitirá la conexión interna entre ambas provincias en una temporada clave para el turismo argentino.

Bariloche

San Carlos de Bariloche forma parte de la Patagonia argentina y su extensión está limitada por la Cordillera de los Andes y por el impresionante Lago Nahuel Huapi. Sus atractivos más destacados son los cerros, sus estaciones de esquí, lagos, miradores y la naturaleza. El encantador centro de la ciudad reúne buenos restaurantes con comidas típicas, tiendas de chocolate y vida nocturna.

Tucumán

Tucumán ofrece una gran cantidad de recursos turísticos naturales como bellos paisajes y atractivos culturales. Entre los sitios más destacados cabe señalar a Tafí Del Valle, San Pedro de Colalao, San Javier, Ruinas de Quilmes, Pucará de la Ciudacita, Raco, Simoca y la famosa Casa histórica de Tucumán.