empresas
Esta temporada la marca estará presente en los puntos turísticos más importantes de la Argentina, con beneficios y actividades para clientes.
• Por otro lado, en el marco del festival Movistar FRI Music, se realizarán dos shows masivos con entrada libre y gratuita, con la presencia de los mejores artistas nacionales del momento.
Movistar invita a sus clientes a vivir el verano con los mejores entretenimientos y shows gratuitos en Pinamar, Mar del Plata, Necochea, Villa Gesel, Miramar, Villa Carlos Paz (Córdoba), Potrerillos (Mendoza), Potrero de los Funes (San Luis), Santa Fe y Capital Federal.
Esta temporada, como novedad la marca presenta la Playa Movistar, ubicada en Playa Grande, donde brindará los mejores servicios y actividades sorpresa para los clientes que decidan disfrutar sus vacaciones en Mar del Plata. Para aquellos que pasen sus días de ocio en Pinamar, brindará beneficios y actividades para toda la familia en el parador Boutique Club de Mar, ubicado en Av. Del Mar 1100.
Además, durante todo el mes de enero, se montará un Simon Gigante en pleno centro de Pinamar (Bunge y Libertador) para que amigos y familias participen en equipos por importantes premios.
Para los fanáticos de la música, en el marco del festival Movistar FRI Music edición verano, se realizarán dos shows masivos con entrada libre y gratuita, con la presencia de los artistas nacionales del momento.
Como apertura, el sábado 12 de enero, a partir de las 19:00 en Quintana y Del Tridente, se realizará el Movistar FRI Music en Pinamar, de la mano de la DJ Uopa Nachi y el cierre estelar de Tini Stoessel, quien realizará un deslumbrante show para todos los fans que estén pasando sus días en esa ciudad.
Para quienes estén en Mar del Plata, el festival desembarcará el sábado 26 de enero en Paseo Hermitage, desde las 18:00 con la presencia de Manu Martínez (hija de Ciro Martinez), La Que Faltaba (liderada por Micky Rodriguez, ex Los Piojos), El Plan de la Mariposa y el cierre espectacular de Ciro y Los Persas, luego de su exitoso show en River Plate el pasado 15 de diciembre.
Con este tipo de iniciativas, la marca busca acercar a sus clientes propuestas diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en beneficios y contenidos únicos en momentos donde ellos están distendidos y pueden disfrutar de experiencias integrales de manera gratuita.