lunes, 1 de abril de 2019

Living Room Sessions en Espacio 37


cartelera

Living Room Sessions es un ciclo semanal de encuentros musicales en la intimidad de un living. Una propuesta musical diferente, en un espacio diferente. Fusionamos lo mejor de la música. Y tiene un espacio privilegiado en el corazón de Palermo Viejo: Espacio37, El Salvador 4607, Palermo. Los encuentros tendrán lugar cada miércoles de abril desde las 21:00. Y el lanzamiento de prensa será este miércoles 3 de abril desde las 21:00. Capacidad: 90 personas.

Living Room Sessions es una nueva alternativa musical, donde la mixtura de géneros y estilos neo cool se encuentran en un espacio cálido y descontracturado. Lo atractivo de este ciclo es la fusión de géneros, partiendo de la base del Jazz moderno, pasando por el Neo Soul, Groove, Funk, Hip Hop, y jugando con creatividad con otros estilos contemporáneos.

Espacio37 se transformará en el living con más onda de Palermo, donde diferentes estilos se encuentran generando una nueva alternativa de música en vivo. Espacio37 tiene la particularidad de disponer de salas de ensayo y una sala preparada para shows en vivo.

La banda estable del ciclo, denominada Melt está conformada por Leandro Rivadulla, Luke Villemur, Gudi Prada y Tony Álvarez, recibirá cada miércoles a diferentes invitados especiales, ofreciendo un set list, reversionado y preparado, sólo para exigentes.

Los tickets se venderán en forma digital a través de Eventbrite o en forma personal en Espacio37. Cada ticket incluye dos cervezas Sol a modo de invitación para compartir con amigos.

La invitación es para el miércoles 3, 10, 17 y 24 de abril de 21:00 a 00:00.