lunes, 15 de abril de 2019

Twitter vivió así el regreso de Game of Thrones


medios

La serie, que hasta hace poco había sido Twitteada más de 200 millones de veces, rompe un nuevo récord en la plataforma.

Cuando una serie es tan esperada como @GameOfThrones, la conversación vive en Twitter. Ahí, las personas comparten sus emociones, teorías y reaccionan, en tiempo real, a lo que ven minuto a minuto. Es por ello que el episodio 1 de la última temporada de la serie, transmitido la noche del 14 de abril, generó un gran volumen de conversación en Twitter, convirtiéndose así en su episodio más comentado con más de 5 millones de Tweets.

Una vez que el programa finalizó, cada una de las 10 tendencias globales de Twitter más relevantes giraron en torno al episodio. ¡Mira cuáles fueron!

Los 10 Trending Topics globales en Twitter sobre el episodio 1 del regreso de Game of Thrones: #GameOfThrones Bran Sansa Arya Jaime Daenerys Jon Snow Jamie Cersei #GOT8

Los momentos que generaron la mayor cantidad de Tweets fueron: Sam revela la verdad sobre los padres de Jon Snow El comienzo del episodio Jon Snow monta Rhaegal

Anoche, los personajes más Twitteados fueron: Bran Jon Snow Daenerys Sansa Cersei