lunes, 22 de abril de 2019

Presentan medidas para afrontar la situación de las Pymes


empresas

Mopyme presentará un Plan Integral para pymes. “Las pymes son la solución”. Deben ser políticas de estado. Será el próximo miércoles 24 de abril a las 15:00 en el Hotel Intercontinental – Moreno 809, CABA – Gran Salón Monserrat- Se anunciará una serie de propuestas de medidas coyunturales y estructurales para afrontar la actual crisis económica, con eje principal en el restablecimiento de la rentabilidad y competitividad de las pymes

Hablarán: Lic. Cristian Caram, titular de Mopyme - Dr. Daniel Sabsay, abogado constitucionalista - Lic. Ariel Coremberg, economista e investigador del Conicet - Lic. Analía del Franco presentará una encuesta sobre la situación de las pymes hoy. Radiografía de las prioridades y problemas de las micro, pequeñas y medianas empresas.

La importancia de las pymes en la economía argentina es central. Conforman el 95% de las empresas argentinas.

Las propuestas del Plan Integral de Mopyme plantearán la necesidad de instrumentar de manera urgente un conjunto de 10 medidas de apoyo sin recurrir a la vía habitual de pedir al Estado más fondos para palear la situación. "Desde Mopyme apostamos a que las micro, pequeñas y medianas empresas estén en la agenda púbica y sean consideradas “políticas de estado” por todos los partidos políticos y sectores".