miércoles, 12 de agosto de 2020

Es coach en el Cantando 2020 y presenta su primer álbun


espectáculos

La artista Marie Perticari presenta su primer álbum “Corazón pescado” producido por el reconocido Mariano Otero en estudio Insignio, quien además de producirlo toca el bajo, junto a Sergio Verdinelli en batería, Miguel Tarzia en guitarras y Sergio Wagner en Flugelhorn. Mezclado por Mariano Otero y Paco Amenabar en Estudio Insignio. Masterizado por Diego Calviño en 3:3:2 Studio

Además el pasado 9 de julio de 2020 se presentó en el Festival Online Argentina En La Casa, organizado por Billboard Argentina. En esta fecha patria, y con el objetivo de unir a los argentinos durante la cuarentena producto del Covid-19, se realizó una acción solidaria para ayudar a los que más lo necesitan. 

Marie Perticari es cantante, compositora y vocal coach de reconocidos artistas como Lali Esposito, Angela Torres, Candelaria Tinelli, Delfina Chaves, Peter Lanzani, Griselda Siciliani, Brenda Gandini, Fernando Dente, Franco Masini, Gloria Carrá y Chule Von Wernich, entre otros. 

Con su particular voz, el disco tiene una identidad propia y genuina con mucho carácter compositivo en el que se mezcla lo melódico, el pop, el folklore latino, el folk y el rock nacional. 

A su vez realizó direcciones vocales de comedias musicales muy conocidas como: Por amor a Sandro, Casi Normales, Criatura Emocional y Marcopolo. Se desempeñó como vocal coach de innumerable cantidad de cantantes y artistas y en varios programas de tv y series, entre los cuales se encuentran Cantando por un sueño y La Voz Argentina. Este año se desempeñara nuevamente como vocal coach en el Cantando 2020. 

Comenzó a tocar la guitarra a los 9 años siendo autodidacta. A los 14 años compuso su primer canción y grabó su primer “Demo de Covers”, plasmando todo esto en su primer show en vivo. Participó del taller de Cris Morena durante todo un año y fue participante del programa Popstars. Tomó clases de baile, actuación y canto en la Fundación Julio Bocca. Al terminar el colegio estudió música en Berklee College of Music, Argentina; ganando una beca para estudiar en Berklee College of Music, Boston. Corazón Pescado es su primer álbum solista.