lunes, 3 de agosto de 2020

Festival de la Paz Mundial EKAM 2020


internacional

Del 9 al 15 de agosto se realizará el Festival de la Paz Mundial EKAM 2020 transmitido por streaming directamente desde la India. Diez millones de personas de todas las naciones, de todas las religiones se unirán durante una hora en línea para meditar por la paz del planeta

Todos los días habrá ejercicios espirituales y meditaciones guiadas para generar un campo energético que impacte en toda la humanidad para lograr la paz en estos tiempos de pandemia.

Las actividades son gratuitas y abiertas para todo aquel que quiera sumarse a meditar y orar por la paz. Cada día habrá intenciones de paz dedicadas a: “La paz entre naciones”, “Paz para los niños”, “Paz entre razas y religiones”, “Paz por la naturaleza y vida la salvaje”, “Paz para las mujeres”, “Paz por la suficiencia económica”, “Paz humana colectiva”. Este es un movimiento de conciencia hacia la paz con el objetivo de crear constructores de paz y sanar el planeta de enfermedades y violencia.

La paz es un estado de la conciencia que trae salud física y emocional, tranquilidad espiritual y la transmite al entorno. Millones de voluntades juntas rezando por la paz, cada una siguiendo su credo, elevan la vibración de planeta. Está comprobado el poder sanador de la meditación para lograr quietud en la mente y elevar la conciencia.

El Festival de la Paz Mundial EKAM, está organizado cada año por O&O academy es una escuela de filosofía y espiritualidad, cuyo centro místico se llama EKAM (está al sur de India). Sus fundadores son Sri Krishnaji y Sri Preetaji. Miles de personas de todo el mundo y de todos los credos visitan cesta escuela mística y transformaron sus vidas convirtiéndose en seres humanos conscientes y con un propósito: la realización personal.