martes, 19 de marzo de 2013

Hugh Laurie edita su segundo disco


medios

Luego de su album debut ‘Let Them Talk’ en el cual celebraba clásicos del blues de New Orleans, Hugh Laurie edita su segundo disco ‘Didn’t It Rain’ el próximo 6 de Mayo por Warner Music Entertainment.

‘Didn’t It Rain’ continúa el viaje de Hugh Laurie ya despidiéndose de New Orleans y siguiendo la trayectoria del blues internándose en el corazón de Norteamérica  Incluye canciones desde los primerísimos pioneros del género como W.C. Handy (‘St Louis. Blues’) y Jelly Roll Morton (‘I Hate A Man Like You’) hasta más reciente artistas como su admirado ídolo Dr. John (‘Wild Honey’) y Alan Price de The Animals (‘Changes’). “Decidí adentrarme más en las profundidades de la música americana, esas canciones que me encantaron literalmente desde que era pequeño”, explica Laurie, “ y mientras más profundo llego, más cautivado quedo por ambos, las canciones y la gente con la que he tenido la suerte de tocar."

Producido nuevamente por Joe Henry, ‘Didn’t It Rain’ fue grabado en los Ocean Way Studio en Los Angeles en Enero del 2013. Nuevamente junto al enorme corazon de su banda Copper Bottom Band – Jay Bellerose, Kevin Breit, Vincent Henry, Greg Leisz, Robby Marshall, David Piltch y Patrick Warren con Elizabeth Lea y Larry Goldings, el disco incluye invitados especiales, destacandose especialmente el gran Taj Mahal que participa cantando en una nueva toma de Little Brother Montgomery’s ‘Vicksburg Blues’. ‘Didn’t It Rain’ ser’a editado en formato CD, edicion de lujo con un book CD con contenido adicional, vinilos, y contenido digital, incluyendo una edicion especial para iTunes.