martes, 19 de marzo de 2013

La consultora Visión Empresarial relanza su plataforma web


medios

Visión Empresarial Comunicación, consultora especializada en tecnologías de la información y comunicación, rediseño su plataforma web,canales y contenidos digitales para iniciar el año a la vanguardia en materia de TIC´s.

Su plataforma web ofrece más servicios para sus clientes, periodistas y personas interesadas en conocer los desafíos de la nueva Era comunicacional 4.0. Es una invitación a navegar por las diferentes campañas desarrolladas para sus clientes, conocer las posibilidades de trabajo en materia digital y también una contribución a la promoción del conocimiento en este tema central "la e-comunicación", de vital importancia para el posicionamiento de las marcas.

Todas las empresas indefectiblemente serán "digitales" en el corto o mediano plazo. La vida de las marcas y el consumo de ellas dependerá de la estrategia de comunicación digital, del mismo modo que se multiplicarán las posibilidades, a partir de la convergencia digital, con la gestión de diversas herramientas comunicacionales.

Para conocer las tendencias en Comunicación Digital, existen informes, investigaciones y servicios especializados que se ajustan a la medida de la etapa de vida y objetivos de las marcas. La e-comunicación llegó para quedarse, habrá que evaluar con qué estrategia esas marcas logran aprovechar todo su potencial.