viernes, 29 de marzo de 2013

Nace el Equipo Petronas de Súper TC2000


deportes

Fiat Auto Argentina, Mopar, Petronas y PSG16 anunciaron el nacimiento del Equipo Petronas que competirá en la temporada 2013 del Campeonato Argentino de Súper TC2000. La escuadra alistará dos unidades Fiat Linea, que serán conducidas por los pilotos José María López, actual campeón de la categoría, y Facundo Ardusso.

El equipo, bajo la dirección general de Fernando Hidalgo y Alejandro Masas, estará conformado además por Jorge Rizzuto, como Coordinador General, Alberto Scarazzini, quien cumplirá la función de Director Deportivo y Javier Ciabattari, quien será el Director Técnico de la estructura. Además del desarrollo técnico del PSG16 y el acompañamiento de Fiat – Mopar, el Equipo Petronas, cuenta con la colaboración de empresas como Golden Jack, New Holland Agriculture, Zurich, Iveco Argentina y Sinteplast.

Con sede en la localidad cordobesa de Falda del Carmen, el Equipo Petronas saldrá a pista el próximo fin de semana del 30 y 31 de marzo, cuando el Súper TC2000 inicie su calendario con el Callejero de Buenos Aires.