jueves, 21 de marzo de 2013

Maratón 10 K en River


deportes

El Club Atlético River Plate, realizará la primera Maratón 10K de River Plate, que se llevará a cabo el 19 de mayo como parte de los festejos por los 112 años de la Institución.

El evento tendrá inicio a las 8.30, en la puerta principal del Club (Av. Figueroa Alcorta 7597), donde los competidores realizarán un calentamiento previo a la largada, que será a las 9:00. El último tramo será dentro del Estadio Monumental, en la pista de atletismo, finalizando el recorrido. El evento tendrá una instancia competitiva de 10 km y otra participativa de 3 km. La principal entregará premios a los tres primeros de cada categoría. Todos los participantes recibirán una medalla por haber formado parte de la maratón de River.

La inscripción comenzará el 17 de abril y finalizará el 18 de mayo, tendrá un valor de $100 para los socios y $120 para los no socios. Los que quieran participar podrán anotarse a través del sitio oficial del evento maratonriver.com.ar. También, en persona en el museo River (al lado de la puerta principal) o en el Club de Corredores (Av. Monroe 916). Todos los inscriptos recibirán un kit dentro del cual se encontrará la remera oficial del evento. Para poder obtenerlo, se deberá presentar el número de corredor recibido en el momento del pago. Más información: info@maratonriver.com.ar