jueves, 21 de abril de 2016

Presentan los 500 KM de Turismo Carretera en Olavarría


deportes

Los 500 kilómetros de Olavarría marcarán un hecho histórico en el automovilismo argentino. Por eso, la Asociación Corredores Turismo Carretera será la sede elegida para la presentación oficial de esa quinta fecha de la temporada "GP Plusmar" que contará con pilotos invitados.

La conferencia de prensa se llevará a cabo este jueves 21 de abril a las 11.30 en el salón de usos múltiples “Octavio Justo Suárez” de la ACTC, ubicado en Bogotá 166, en Capital Federal. Allí estarán presentes el Presidente de la institución, Hugo Mazzacane, junto a su par del Automoto Club de Olavarría, César Benigni. Ambos, compartirán mesa con Marcos Di Palma, que volverá a subirse a un TC para participar como invitado de Laureano Campanera. La dupla contará sus sensaciones del mismo modo que el campeón, Omar Martínez; junto al local, Nicolás Pezzucchi. También estarán presente, Juan Manuel Silva, acompañado por su piloto invitado, Alan Ruggiero.

Todo está listo para una fecha más que especial. Una nueva apuesta de la categoría más importante y popular del país que se concretará el 1 de mayo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi de Olavarría”, que desarrollará 3 horas de competencia, con cambio de pilotos y recarga de combustible.