sábado, 30 de abril de 2016

Se estrena “Por la Gloria”, nueva propuesta de Ricardo Halac,


espectáculos

El domingo 15 de mayo a las 20:30 se estrena “Por la Gloria”, nueva propuesta de Ricardo Halac, con dirección de Adrián Blanco en el Teatro Del Artefacto, Sarandí 760. El valor de la entrada es de $150 con descuentos a estudiantes $80 y a jubilados $50 y pueden reservarse al 43083353 y a través de alternativa teatral.

Sinopsis: Un nuevo espectáculo que nos invita a recorrer la historia de Fabián Carnieri, un futbolista quien, a modo de héroe helénico, atravesará una odisea sin rumbo preciso. La realidad, una y otra vez relativa, transformará su utopía en un imposible. Difícil saber si se trata de un típico domingo futbolero o el sueño de un muchacho quien lleva el emblemático número diez en su espalda.

Autor: Ricardo Halac  - Elenco (por orden alfabético): Cecilia Tognola, Federico Buscarons, Fernando Migueles, Javier Schonholz, Juano Tabarés, Julio Pallares, Lola Montiel, Lucía Castro, Néstor Zacco, Nicolás Strok, Pablo Flores Maini  - Voz en Off:  Vestuario: Mariana Perez Cigoj  - Escenografía: Micaela Sleigh - Música: Carlos Ledrag - Fotografía y Diseño de gráfica: Andrea Baretto / ST productora Prensa: Laura Brangeri - Asistencia de Dirección: Gabriela Perera - Dirección: Adrián Blanco.