sábado, 4 de febrero de 2017

Alpinestars refuerza su presencia oficial


empresas

Con el objetivo de ampliar su red comercial en todo el país, Alpinestars abre un local nuevo en Tucumán e inicia la segunda temporada de su tienda exclusiva de Pinamar.

Alpinestars, la marca de indumentaria y equipamiento para la moto, inauguró dos locales exclusivos: Tucumán y Pinamar. En la Ciudad de Tucumán, se abrió por primera vez una tienda oficial que ofrece indumentaria técnica, protecciones y lo último de ropa casual. En cambio, en Pinamar se dio inicio a la segunda temporada de esta tienda que es exclusiva y está ubicada en la Avenida Libertador.

Lo nuevo de Alpinestars se situó en Tucumán, donde la marca abrió un local de 60mt2 y dispuso en él todos los productos bajo la estética que la caracteriza y el asesoramiento de personal capacitado. Este exclusivo se encuentra ubicado frente a la Plaza Principal, en la calle 25 de Mayo n°22 y abre al público de lunes a sábados.

Por su parte, Pinamar trajo novedades al iniciar su segunda temporada consecutiva en Av. Libertador 99. Este exclusivo abrió nuevamente sus puertas con la nueva colección verano, accesorios y ropa técnica para todo tipo de deporte motor.

“Estas tiendas son un símbolo del crecimiento, expansión y consolidación de marca. Sin duda, estamos trabajando en esta vía. Queremos ampliar la red de locales y ofrecer a nuestros clientes el line up completo de la marca, que incluye desde indumentaria técnica para la moto, hasta ropa casual y accesorios” Declaró Emiliano Valtorta, Gerente de Alpinestars.

Para conocer ambos puntos de venta acércate o visitá la web oficial www.race-in.com.ar donde podrás encontrar el resto de la Red Comercial Alpinestars en todo el resto del país.

Alpinestars fue fundada en el año 1963 por Sante Mazzarolo en Asolo, una ciudad al norte de Italia. La compañía inició sus actividades con la comercialización de botas de esquí para luego convertirse con el correr del tiempo en líder mundial en el desarrollo de equipos de seguridad para la práctica de los deportes motor. En los 50 años de la marca, Alpinestars ha equipado a innumerables campeones del mundo y produce calzado, prendas de vestir y protecciones del más alto nivel de rendimiento. 

Actualmente, la empresa está dirigida por el hijo Gabriele Mazzarolo y cuenta con oficinas en Los Ángeles y Tokio, mientras que la sede original y principal instalación de investigación y desarrollo permanecen en el norte de Italia.