martes, 21 de febrero de 2017

Mancini prepara sus Fragancias Otoñales


tendencias

La prestigiosa casa de moda relanza sus ya conocidos perfumes MANCINI COLLECTION en sus versiones Femenina y Masculina. Desde su génesis, la premisa inicial ha sido y sigue siendo, utilizar materias primas de altísima calidad, de origen francés, a un precio competitivo para el mercado local.

La línea MANCINI Collection fue lanzada en diciembre de 2003 y, desde aquel entonces, se ha transformado en ícono de la marca. Un poco más de una década después, la línea se reinventa con una nueva estética, conservando y revalorizando sus aromas. Se apostó a un diseño que sigue las tendencias actuales de diseño y moda. Sus reconocidas fragancias de distintivas notas olfativas, en versión femenina y masculina, continúan siendo un complemento perfecto en el día a día de los usuarios y gustosos de esta marca.

La Fragancia Collection Masculina tiene una salida compuesta por notas cítricas como Lima y Bergamota, que aporta gran frescura. El cuerpo esta constituido por una gran variedad de frutas acuosas como el Durazno blanco, Manzana, Melón y notas vegetales, como el Pepino. Finalmente, en el fondo, un conjunto de notas que incluye Sándalo, Vetiver y Cedro, otorgan el cierre perfecto a esta fragancia.

La Fragancia Collection Femenina tiene una salida donde se destacan notas florales como Jacinto, Fresia, Magnolia y Narciso de Grasse, con acordes de manzana verde, mandarina Italiana y melocotón. Su cuerpo está compuesto por Muguet, Rosa Búlgara, Ylang Ylang y toques de jazmín de Marruecos. Su sensual fondo logrado por la conjunción de Ambar, Almizcle y sándalo oriental, otorga el final perfecto para una equilibrada y distintiva fragancia irresistiblemente femenina.

Eau de Toilette Collection Envase de 100 ml. Precio Sugerido $ 412
Eau de Toilette Collection Envase de 50 ml. Precio Sugerido $ 316

Las fragancias MANCINI se pueden comprar en los locales de la marca y en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país.