sábado, 18 de febrero de 2017

Se realizará la primera edición de Expo Pyme en Buenos Aires


cartelera

El jueves 16 de Marzo de 10:00 a 17:00 se llevará a cabo Expo Pyme 2017 en Auditorio Buenos Aires (Av. Pueyrredón 2501 - 2º Piso -Recoleta) de la mano de Banco Comafi. Bajo el lema “El momento es ahora” ofrecerá a empresarios Pymes, emprendedores y público corporativo la posibilidad de encontrarse y conectarse con nuevas tecnologías, las últimas tendencias en servicios y soluciones para la expansión y crecimiento de sus compañías y microempresas.

Expo Pyme 2017, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo, empleo y Seguridad Social de la Nación, contará con más de 50 Stands que prometen brindar las últimas soluciones en telefonía, leasing, banca, sistemas, aplicaciones mobile, logística, despachante, selección de personal, entre otros rubros.

Los más de 4000 visitantes que se esperan durante toda la jornada también tendrán la posibilidad de asistir a diferentes charlas, y workshop sobre estrategia y planificación en Pyme, ventas, reintegros fiscales, tendencias de la economía, calidad y más. “Esta exposición llegó para romper paradigmas, generando que los empresarios Pymes y sus equipos conozcan nuevas tecnologías y soluciones y así tomar conciencia que están más a su alcance de lo que creen” afirman desde la organización de la primera edición, que ya cuenta con más del 40% de stands confirmados.

Para más información pueden visitar la página web oficial del eventowww.expopyme.com.ar o enviar un mail a ventas@expopyme.com.ar

Expo Pyme es la primera exposición integral para pymes en la Argentina. Un solo día, en un solo lugar: 16 de Marzo 2017 de 10:00 a 17:00 en el Auditorio Buenos Aires. (Av. Pueyrredón 2501 - 2º Piso -Recoleta).