domingo, 16 de abril de 2017

Fiestas y mucho baile llegan a la pantalla de Discovery Kids con la nueva serie Viva el rey Julien


medios

Uno de los personajes más queridos de Madagascar hereda el trono en VIVA EL REY JULIEN. Pero, ¿podrá aprender a lidiar con sus responsabilidades reales? VIVA EL REY JULIEN estrena en Discovery Kids el 17 de abril a las 17:00.

Esta colorida serie animada llega a la pantalla de Discovery Kids y presenta la divertida historia de vida del Rey Julien antes de que los personajes del film Madagascar lo conocieran. VIVA EL REY JULIEN estrena en Discovery Kids a partir del 17 de abril a las 17:00.

La serie sigue al Rey Julien en sus aventuras por la isla de Madagascar luego de convertirse en Rey de los lémures, después de que su predecesor, el tío Rey Julien, decidiera abdicar repentinamente. Julien descubre que ser Rey no es tan divertido como esperaba, ahora debe preocuparse por cosas como mantener su índice de popularidad y lidiar con amenazas como los feroces Foosa o el malvado Karl.

VIVA EL REY JULIEN mantiene el estilo gracioso y animado que definió a este simpático lémur como uno de los personajes favoritos de los fanáticos de Madagascar. Pero Julien no es un líder nato, y su egoísmo a menudo pone en peligro a su colonia.

La historia introduce coloridos personajes que completan el círculo íntimo de Julien, como Maurice y Mort, además de nuevos y entrañables personajes como Clover, Masikura y Xixi.

“Julien es la clase de personaje que solo se preocupa por lo que se encuentra directamente frente a él”, explica Mitch Watson, productor ejecutivo de la serie. “Quiere mucho a la gente de su reino, pero también le gusta mucho divertirse. El truco para Julien, y el arco argumental del personaje a lo largo de la serie, será la forma que encuentre para balancear las dos cosas”.