viernes, 21 de abril de 2017

Nea Agostini con presentaciones en Miami y Buenos Aires


espectáculos

El cantautor chileno de pop rock alternativo Nea Agostini, vuelve a la Argentina a promocionar y a presentar su flamante trabajo. Conocelo entrando acá.

Nea estuvo en el Festival SXSW en Austin, TX, USA el pasado mes de marzo. En abril se presentará en la semana de los Latin Billboards en el "Caporaso Showcase" de la ciudad de Miami: más exactamente el 26 de abril. Luego, el 29 lo hará en Santiago de Chile y a principios de mayo volverá a la Argentina. El jueves 4 de mayo abrirá el show de Estelares en La Trastienda, el día siguiente lo hará en TBA y el sábado 6 nuevamente con Estelares en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata. Vale destacar que el single de ''La Distancia Más Corta Entre Tú y Yo'' alcanzó 1 millón de reproducciones en Spotify.

Su música hechiza por su personalidad y distintiva voz. Producido, grabado y mezclado por Sebastián Krys, productor ganador de múltiples premios Grammy® y Latin Grammy®. Nea Agostini lanza su nuevo álbum titulado “Te Disuelves”, en el que cuenta con las colaboraciones autorales de Ximena Muñoz y Francisca Valenzuela. Grabado en EastWest y The Big Top Studios, Nea Agostini se vislumbra como la nueva promesa del pop rock alternativo en español.

Nea Agostini es cantante, músico y compositor italo/chileno, uno de los más prometedores talentos dentro de la música pop rock alternativo en la actualidad. "Te Disuelves" es su segundo disco.