viernes, 21 de abril de 2017

La edición 49º de la Feria del Juguete, Juego, Navidad y Cotillón, ofrecerá un ciclo de Workshops


cartelera

Del 26 al 28 de abril la Cámara Argentina de la Industria del Juguete llevará a cabo la 49º Feria del Juguete, Juego, Navidad y Cotillón, en el Centro Costa Salguero, desde las 14:00 a las 20:00, donde se podrán conocer los lanzamientos de productos y servicios relacionados con la Industria así como también las nuevas tendencias para la próxima temporada del Día del Niño.

En esta edición, se realizará una serie de Workshops, donde se abordarán temáticas relevantes para el sector, tales como: el rol del diseño y el juego en la infancia contemporánea, herramientas de marketing para reinventar el negocio, e-commerce, herramientas interactivas estrategias mobile, normas de seguridad y casos de éxito de emprendedores.

El portal de noticias oficial de la CAIJ, InfoJuguetes estará presente con su stand donde montará una ruleta para que los visitantes, cuya prueba de conocimiento permita aprender jugando. Además, se realizará la cobertura periodística para anticipar los lanzamientos de la próxima temporada del Día del niño.