domingo, 20 de agosto de 2017

Acción Solidaria: “Una Noche por Fermín”


sociedad

El próximo viernes 1 de Septiembre a las 21.00 y por única vez se llevará a cabo “Una Noche por Fermín”, un concierto que reúne a un grupo de los más representativos actores y cantantes del género musical de nuestro país, con el objetivo de brindar su apoyo y colaboración a una noble causa.

Fermín López Arreguez tiene HLHS, una rara y compleja cardiopatía congénita que lo ha llevado a atravesar, -en sus dos años de vida- por dos cirugías a corazón abierto y un cateterismo cardíaco. Para que Fermín tenga la tercera etapa del proceso paliativo en un centro especializado para su condición es necesario reunir U$S 157.792,00 dólares antes del 1 de noviembre para que sea atendido en el Boston Children´s Hospital. Lo recaudado en el concierto será a total beneficio para que se pueda llevar a cabo el proceso de recuperación de Fermín.

Patricio Arellano, Omar Calicchio, Damián Iglesias, Andrea Lovera, Laura Manzini, Sebastián Mazzoni, Nacho Mintz, Pilar Muerza, Marisol Otero, Manu Perín, Natalie Pérez, Juan Rodó, Claudia Tejada, Daniel Vercelli y Eluney Zalazar serán los artistas que brindarán su arte en ésta velada única que cuenta con la dirección musical de Damián Mahler, la conducción de Abigail Lasalle y la dirección general de Damián Iglesias que unen su fuerzas y comparten su música a total beneficio de Fermín.

ENTRADAS DESDE $200 PESOS.- 
Entradas a la venta en la boletería del teatro o por Sistema de Ticketek. http://www.ticketek.com.ar/una-noche-por-fermin/teatro-del-globo