sábado, 19 de agosto de 2017

Para Hourcade "Sudáfrica fue superior y jugó mejor"


deportes

Una vez finalizado el partido, el Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, analizó el rendimiento del Seleccionado e hizo hincapié en los errores cometidos.

Daniel Hourcade, Head Coach de Los Pumas: “Creo que Sudáfrica fue superior, tuvo un dominio importante que en el segundo terminó plasmando en el resultado. Atacamos poco y defendimos muchísimo y por momentos lo hicimos bien o muy bien, pero estoy seguro que el scrum fue lo más flojo. Cinco penales desde esa formación tuvimos, y es grave”.

“No se puede defender todo el partido contra un equipo como Sudáfrica, que está en un gran momento y que te presiona como lo hicieron hoy. Fueron superiores, jugaron mejor”.

“Para el próximo sábado, tenemos que mejorar. Tenemos que tener la pelota, que hoy perdimos con facilidad. Hubo algunas oportunidades en campo de Sudáfrica, pero cuando fallás después un quiebre, o jugás ya con pelota viva dentro de su defensa y perdés la pelota con un error no forzado, eso te condiciona. Los Springboks tuvieron esa gran virtud, la de aprovechar nuestros errores, que fueron muchos”.

“Urgente, tenemos que mejorar el scrum. No podemos tener cinco penales y un free kick en contra. Desde ahí vinieron puntos o nos llevaron a nuestro campo o nos quitaron la obtención. Sin cometer esos penales allí, es otra cosa, se puede construir mejor. Pero así, como hoy, no”.