jueves, 11 de octubre de 2018

Bagó presenta Artinovo


empresas

Un nuevo Suplemento Dietario cuyos componentes ayudan a regenerar de manera natural el cartílago y a reducir la inflamación y el dolor en las articulaciones. Una fórmula que combina Colágeno Tipo II con MSM y Vitamina D3, eficaz para recuperar la movilidad, reducir el dolor y la inflamación de las articulaciones, con el respaldo y la garantía de Laboratorios Bagó.

Laboratorio Bagó, a través de su División Consumo Masivo, amplía su línea de Suplementos Dietarios con la presentación de ARTINOVO, un producto que ayuda a mejorar la salud de las articulaciones. Su novedosa fórmula contiene: Colágeno Tipo II no desnaturalizado + MSM (Metilsulfonilmetano) + Vitamina D3. Estos componentes ayudan a disminuir el dolor, rigidez, desgaste o pérdida de la flexibilidad en las articulaciones.

Nuestras articulaciones se enfrentan a diario con distintas presiones y con frecuencia pueden sufrir daños que producen dolor, afectando a distintas zonas del cuerpo. La rigidez articular suele ser el síntoma de dolor al mover una articulación, el síntoma de una pérdida o reducción en la capacidad de movimiento. El Colágeno Tipo II No Desnaturalizado colabora en la reconstrucción del cartílago evitando el desgaste articular, a la vez que favorece la lubricación. El MSM actúa como antiinflamatorio, ayudando a aliviar el dolor producido por la inflamación en las articulaciones. Y la Vitamina D3, favorece la absorción del calcio para así colaborar con la salud de los huesos.

ARTINOVO se presenta en cajas de 30 Comprimidos recubiertos, su dosis es de 1 toma diaria y son aptos para celiacos y diabéticos, con el respaldo y la garantía de Laboratorios Bagó.

El nuevo ARTINOVO se consigue en farmacias de todo el país. Para mayor información: www.artinovo.com.ar Consulte siempre a su médico.