lunes, 29 de octubre de 2018

Semana Cochlear 2018


sociedad

Con entrada libre y gratuita, se realizará una jornada especialmente dedicada a la hipoacusia y los beneficios de las nuevas soluciones auditivas. Será el próximo 3 de noviembre, desde las 14:00 en el Hotel Intercontinental (Moreno 809). Habrá charlas de difusión médica, el marco legal para conocer tus derechos y la importancia del deporte como factor de integración social.

En el marco de la Semana Cochlear 2018, el sábado 3 de noviembre, en el Hotel Intercontinental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Moreno 809), se realizará una jornada orientada a difundir y compartir conocimientos actualizados sobre la hipoacusia y las últimas novedades respecto a las soluciones auditivas.

Desde las 14:00 y hasta las 18:30, usuarios y candidatos de soluciones auditivas de todas las edades podrán participar de charlas y realizar consultas específicas. Además, compartirán vivencias con expertos y con otras personas que atraviesan situaciones similares al tiempo que se debatirá sobre la importancia del deporte como actividad integradora, charla que brindará el extenista José Luis Clerc. También, habrá disertaciones sobre el proceso de rehabilitación y el entorno familiar y respecto de la importancia de contar con un diagnóstico certero y el mejor tratamiento de la hipoacusia también en los adultos mayores.

El encuentro, organizado por Cochlear y Tecnosalud, será un momento perfecto no solo para aclarar dudas técnicas y legales, sino también para compartir experiencias con otras personas que atraviesan la misma etapa o que ya pasaron por la cirugía, están implantadas y gozan del beneficio de haber recuperado la audición. La reunión contará con un sector especial de guardería para los más pequeños, habrá refrigerios y, al final, sorteos y sorpresas.

Si querés participar de esta jornada y enterarte de todo que tenés que saber sobre la audición, con el asesoramiento de los principales expertos locales e internacionales, inscribite de modo gratuito en https://tecnosalud.com.ar . Las vacantes son limitadas.

Semana Cochlear 2018 Cuándo: Sábado 3 de noviembre, de 14:00 a 18:30.  Dónde: Hotel Intercontinental (Moreno 809 – CABA)  Inscripción libre y gratuita:  https://tecnosalud.com.ar