lunes, 1 de octubre de 2018

Los hombres se animan cada vez más a consumir viandas


tendencias

Los datos se desprenden de un estudio llevado a cabo por la compañía recientemente. En los últimos meses, el número de clientes masculinos aumentó un 3% .

De la Olla (delaolla.com), un proyecto de cocina de mercado saludable para vos y el medio ambiente inspirada en la cocina italiana y de Medio Oriente, analizó sus registros históricos de pedidos y alcanzó la conclusión de que las mujeres son las grandes consumidoras de este producto: el 75% del público es femenino.

Sin embargo, en los últimos meses se notó un repunte en el segmento masculino, con un incremento del 3% de hombres que las solicitan, en general personas que viven solas o que llevan a cabo la planificación de las comidas de la familia.

De la Olla presenta sus propuestas en envases retornables o descartables y son aptos para conservar en el freezer de tu cocina y antes que llamar al delivery, sacarlos, calentarlos un ratito, y disfrutarlos como recién hechos.

De la Olla (www.delaolla.com) es un proyecto delicado y exclusivo. La cocina de mercado disponible en tu freezer bajo la filosofía gourmet 3R: reducir, reusar, reciclar. Viandas de la cocina de la tradición italiana y de Medio Oriente. Frescas, personalizadas, caseras, prácticas y sabrosas. Un servicio flexible. Para comer diferente cada vez. Viandas saludables para vos y para el medio ambiente con ingredientes preferentemente orgánicos y de pastura. Platos originales de 150 o 250 calorías, sin sal o sin gluten.