domingo, 21 de octubre de 2018

“Escapate a Mar del Plata”


tendencias

Un lugar para disfrutar
La campaña que lleva adelante el Ente Municipal de Turismo de Mar de Plata recorre todo el país para promocionarse como destino de escapadas. El sábado 27 de octubre se desarrolla la actividad en la ciudad de La Plata, Buenos Aires.

Con el fin de promocionar a Mar del Plata como destino turístico de escapadas, el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) lleva a cabo una campaña de activaciones denominada “Escapate a Mar del Plata”, que se presentan de manera itinerante por diferentes ciudades de todo el país.

Este sábado 27 de octubre, de 13:00 a 19:00, en la Plaza Malvinas Argentinas, entre la avenida 19 y la calle 53, se realizará la quinta edición de “Escapate a Mar del Plata”. La actividad consistirá en la instalación de un stand gigante con experiencias tecnológicas y sensoriales sorprendentes para los visitantes, quienes tendrán la posibilidad de descubrir la ciudad en 360° y teletransportarse a la playa, la Rambla o el Torreón del Monje sin moverse de su ciudad de origen. A través de dos portales interactivos, los participantes viajarán a distintos lugares de Mar del Plata que les permitirá descubrirlos y aventurarse en divertidos juegos que otorgarán diferentes premios.

La actividad está destinada a todo público y es gratuita. Para consultar otras fechas y lugares ingresar a: escapateamardelplata.com.ar

Mar del Plata es el principal centro turístico de la Argentina. Ofrece al turista sus magníficas playas, bahías generosas, acantilados y bosques a lo largo de 47 km de costa. Cuenta también con encantadores paisajes rurales cercanos como sierras, campos ondulados, arboledas, lagunas, arroyos, quintas y canteras. Durante todo el año se suceden actividades culturales, artísticas y deportivas. La gastronomía local es exquisita y variada, así como los centros nocturnos, pubs, restaurantes, discos y casinos.