lunes, 31 de diciembre de 2018

Año Nuevo con Sandro y Palito


medios

Despedimos el 2018 a toda música
Este lunes 31 de diciembre, a partir de las 22:00, Canal Volver presenta un especial para cerrar el 2018 y celebrar la llegada de un nuevo año. La señal emitirá: Destino de un capricho (1972), Mi primera novia (1965) y Siempre te amaré (1971).

Canal Volver presenta una selección de las películas más recordadas de Sandro y Palito Ortega que marcaron la historia del cine argentino, para cerrar el 2018 y celebrar la llegada de un año nuevo.

Serán parte del especial: Destino de un capricho (1972) y Siempre te amaré (1971) protagonizadas por Sandro y dirigidas por Leo Fleider, y Mi primera novia (1965) de Enrique Carreras con la actuación estelar de Palito Ortega.

ESPECIAL AÑO NUEVO 

Lunes 31 de diciembre A las 22:00. Destino de un capricho (1972) Con dirección de Leo Fleider y protagonizada por Sandro, Eva Franco, Mirtha Massa, Guillermo Battaglia, Cristina Alberó y Alberto Fernández de Rosa

Daniel es un joven estudiante de medicina. Vive en una pensión estudiantil llamada "La estrella" junto a un grupo de amigos estudiantes como él. Daniel va a intentar que su madre se reconcilie con su abuela.

A las 23:40. Mi primera novia (1965) Con dirección de Enrique Carreras y protagonizada por Palito Ortega, Evangelina Salazar, Dean Reed, Alejandro Anderson, Tono Andreu, Guillermo Battaglia y Alicia Bonet. Comedia romántica sobre la rivalidad entre un hombre argentino y un joven norteamericano por el amor de una hermosa chica de una familia rica.

Martes 1º de enero A la 01:20. Siempre te amaré (1971) Con la dirección de Leo Fleider y protagonizada por Sandro, Marcos Zucker, Alfredo Iglesias, Alicia del Solar y Olinda Bozán Sandro es un corredor de carreras profesional, creído y soberbio, especialmente ante las mujeres. Luego de un accidente que lo deja psicológicamente ciego y paralizado comprende, con la ayuda de dos monjas, el verdadero significado del amor y las pequeñas cosas bellas de la vida.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV