viernes, 7 de diciembre de 2018

Se presentó La Serenísima Original


empresas

El único yogur hecho con ingredientes 100% de origen natural, sin conservantes, elaborado con leche proveniente de tambos familiares argentinos. Su receta está inspirada en el primer yogur elaborado hace 55 años por La Serenísima, que revolucionó la categoría en 1963. Refleja la historia y la esencia de una marca que se ha convertido en un clásico argentino.

La Serenísima, una marca que creció con los argentinos y que desde hace 55 años su yogur es parte de su mesa, sorprende una vez más con una propuesta que invita a recordar esa esencia e historia que nos hace únicos y nos identifica: La Serenísima Original.

Inspirados en la receta tradicional de 1963 y elaborado con 8 horas de fermentación y 24 horas de descanso de cada pote, el nuevo yogur es el único con ingredientes 100% de origen natural, sin conservantes.

La dedicación puesta en el paso a paso de todo el proceso, la atención y el cuidado de cada detalle, la autenticidad y nobleza de sus ingredientes, hacen la diferencia y dan como resultado un yogur con textura suave y cremosa que se presenta en 6 variedades de sabores originales: Natural, Natural Endulzado, Frutilla, Moras, Limón y Jengibre y Zapallo Dulce.

En La Serenísima abrazamos el progreso, siempre preservando nuestra esencia y los valores que dieron origen a nuestra historia. Con este nuevo lanzamiento queremos conmemorar el pasado con una mirada actual, reivindicar el yogur aprovechando lo que aprendimos y mejor sabemos hacer.