miércoles, 12 de diciembre de 2018

Axel cierra con show gratuito los 20 años del Abasto


cartelera

Mañana jueves a las 17:00, el cantante presenta su show como parte del cierre del festival gratuito del popular centro de calle Corrientes que celebra sus 20 años. El público puede conseguir la entrada gratis a través de la app Pareto y retirarla el jueves mismo a partir de las 10 por el shopping. Además, el show y los temas más hiteros del artista podrán verse por una pantalla gigante que será ubicada en la calle Agüero.

Axel presenta su show en el marco del mega festival gratuito por los 20 años de Abasto Shopping. El artista se sube al escenario ubicado en la Plaza del Zorzal del centro comercial al que ya se subieron Miranda, Benjamín Amadeo, Dalia Gutmann, Martín Pugliese, La Bomba de Tiempo y más artistas. La entrada es gratuita y con capacidad limitada.

Así #Abasto20Años celebra con distintas propuestas para que cada uno se sume, y juntos vivan esta gran fiesta porteña. Además, el jueves 13, acompañando el cierre de Axel, habrá descuentos con todos los medios de pago y un descuento adicional con la app Pareto.

#ABASTO20AÑOS GRATIS
AXEL EN VIVO
Jueves 13 de diciembre a las 17:00
Plaza del Zorzal, nivel 1 de Abasto Shopping (Av. Corrientes 3247), Buenos Aires.
*La entrada es gratuita y puede conseguirse a través de la app Pareto. Deberá ser retirada el mismo jueves a partir de las 10hs en el shopping. *La entrada es limitada, con capacidad para 2000 personas.