jueves, 6 de diciembre de 2018

El cuidado de tu mascota cuando están solas en casa


sociedad

Ahora puedes ver y escuchar en cualquier momento y desde cualquier lugar cómo está y qué hace tu mascota cuando no estás en casa 

Según una encuesta elaborada por GfK Group más de la mitad (56%) de la población mundial tiene al menos una mascota en casa; los perros son la mascota más popular en América Latina, mientras que en Rusia y Francia hay preferencia por los gatos. La encuesta revela que el 80 por ciento de los argentinos declara tener al menos un animal doméstico en su hogar.

En esta época del año, junto a los festejos de Navidad y Fin de Año llegan las tan ansiadas vacaciones, momento de felicidad para la mayoría de las personas, pero también de incertidumbre, en especial para los dueños de mascotas. La ansiedad de separación que les genera se incrementa por el hecho de no saber cómo están y qué hacen durante las ausencias prolongadas.

El estudio indica que las mascotas no sólo son una parte importante en la vida de sus dueños, también forman parte de la familia. Por este motivo las decisiones que se tomen en relación a los cuidados y la seguridad tienen un gran peso a la hora de decidir una salida o un viaje.

En la actualidad, el cuidado de las mascotas es un mercado creciente entre los consumidores. Las cámaras de vigilancia para mascotas son una tendencia en alza en el mundo de los dispositivos conectados a un smartphone. Impulsados por la tendencia “Pet Friendly”, existe un mayor número de personas dispuesto a pagar una mayor cantidad de dinero con el objetivo de mejorar su calidad de vida y consentirlos.

Ya sea para supervisar que la pecera se encuentra en buenas condiciones, monitorear la adaptación de un nuevo cachorro, a una mascota enferma, o simplemente saber qué hacen, EZVIZ, marca mundial de seguridad para hogares inteligentes, ofrece la solución ideal: una cámara para ver y escuchar a las mascotas, a un precio accesible y con prestaciones de alta gama.

Con un diseño elegante, la Mini O es una pequeña cámara de vigilancia ideal para colocar en cualquier lugar de la casa, fácil de instalar y de usar. Se conecta mediante la red wifi del hogar y gracias a su aplicación móvil permite ver en todo momento lo que ocurre con tu mascota, desde un smartphone, tablet o PC.

Otra ventaja de la Mini O de EZVIZ es que cuenta con un sonido bidireccional, esto significa que además de oír a tu mascota, puedes hablarle o llamar su atención.

Con sensor de movimiento y visión nocturna permite ver dónde están, qué travesuras hacen y si cambian de habitación.

Para no perder detalles de todo lo sucedido la Mini O de EZVIZ graba video de día y de noche en alta calidad y toma fotos 360 grados de la habitación donde se encuentra.

Con la Mini O de EZVIZ puedes estar absolutamente tranquilo durante la jornada laboral e interactuar con tu mascota en el momento que quieras.